(591 3) 351-1096 jigote@jigote.com

Y AHORA… ¿QUÉ HACEMOS?

Pasó la visita del Papa, y el altar construido por el municipio en la ex-Plaza de las Banderas corre el riesgo de quedarse como un espacio muerto, sin utilidad.

En la Revolución Jigote nos manifestamos siempre en contra de esa edificación, por ser un lujo innecesario y por ser incoherente con el propio mensaje que el huésped trajo, pero la construcción ya está ahí y no nos gusta llorar sobre la leche derramada. Queremos, eso sí, que toda esa leche derramada sirva para algo. Por eso te convocamos al:

CONCURSO CIUDADANO

TU IDEA para la ex-Plaza de las Banderas

¿Qué hacemos ahora en este espacio, para que no quede como un monumento vacío? ¿Cómo lo intervendrías? ¿Qué usos le darías? Valen todas las ideas, por más locas y absurdas que sean.

Vamos a compilar y luego publicar las mejores ideas para que sea la votación ciudadana la que elija el proyecto ganador, que se convertirá en una propuesta formal a entregarse al gobierno municipal

ADVERTENCIA

Lo más probable es que el Gobierno Municipal NO tome en cuenta lo que propongamos. Sin embargo, queremos dejar constancia de la creatividad ciudadana y las ganas de la gente de participar en la gestión de la ciudad de todos.

NO HAY PREMIOS

No tenemos plata para premios, sólo nuestro agradecido reconocimiento. Hacelo por cariño a la ciudad (y un plantín, eso sí podemos darte).

  • Plazo para el envío de ideas: 7 de agosto
  • Ideas preseleccionadas: 10 de agosto
  • Votación ciudadana: hasta el 16 de agosto
  • Idea ganadora: 17 de agosto

MANDÁ tu idea a:

yahoraquehacemos@jigote.com

Incluí una explicación completa, con dibujos, fotomontajes o cualquier otro recurso que ayude a entenderla y visualizarla.