(591 3) 351-1096 jigote@jigote.com

PASANTÍAS en la Revolución Jigote

Cuando tu primer trabajo es cambiar el mundo

Desde sus inicios en 2013, la Revolución Jigote ha acogido a gran cantidad de estudiantes en pasantía o práctica profesional. Hemos recibido ideas, esfuerzo y energía y entregado experiencia, desafíos y algunos trucos a personas que hoy son profesionales, amigas y en muchos casos voluntarias permanentes de la campaña.

Las postulaciones más frecuentes son de estudiantes de Diseño Gráfico y de Comunicación Social, pero lo cierto es que tenemos siempre en carpeta proyectos tan diversos y sobre todo multidisciplinarios, que el espectro de profesiones y oficios que tienen lugar con nosotros se amplía cada vez más. Dependerá de la gente que nos acompañe, el que varios de esos proyectos vean la luz.

Por ejemplo son muy bienvenidos los practicantes de sociología, psicología social, arquitectura y urbanismo, ingeniería ambiental y forestal, nutrición, veterinaria, artes, comunicación gráfica y audiovisual, informática y redes, y otros, que estén dispuestos a volcar sus capacidades a los temas de ciudad que plantea la Revolución Jigote en su manual, y ponerlos en práctica en proyectos y acciones concretas y medibles. ¡Animate!