(591 3) 351-1096 jigote@jigote.com

Funqui: BUENOS DÍAS
Territorio: Micros de la Línea 72

Funqui: TE AYUDO
Territorio: Emergencias del Hospital San Juan de Dios

Territorios Funquipauer

L@s trabajadores de 3M en Santa Cruz, divididos en equipos, están llevando la campaña a 5 Territorios Funquipauer en la ciudad. Su objetivo es lograr que se incremente el uso de un determinado funqui en cada territorio.

Para eso deben primero descubrir qué porcentaje de las personas que interactúan en estos espacios está usando su funqui. Los equipos están usando cámaras escondidas, provocando situaciones, hablando con la gente, y ya sabemos, por ejemplo, que en la Terminal Bimodal apenas el 20% de las 135 personas “espiadas” dice GRACIAS tras interactuar en las oficinas de venta de boletos, o que ninguna de las 50 personas observadas dijo BUENOS DÍAS al subir a un micro de la línea 72 e interactuar con el chofer.

Una vez que el diagnóstico esté concluido, los equipos tendrán 60 días para intervenir los territorios. Con toda la creatividad de la que dispongan, deberán revolucionar la convivencia en estos espacios. Estamos ansiosos y muy curiosos por ver lo que va a pasar, y te invitamos a sumarte, para que demostremos juntos que tenemos el pauer de construir la ciudad imaginada.

Funqui: POR FAVOR
Territorio: Pulperías de un barrio determinado.

Funqui: PERDÓN
Territorio: Supermercados Hipermaxi